Athletic

¿Quién dijo miedo?

«Las compensaciones que dan las características de los jugadores que van a jugar no implican abandonar la forma de jugar», defendió el técnico argentino, cuyo equipo formará con Ekiza y San José atrás, Gurpegi junto a Iturraspe, Muniain por dentro e Ibai en banda.


Osasuna

La recuperación pasa por El Sadar

El equipo rojillo solo ha ganado uno de los cinco partidos disputados en Iruñea y necesita hacer de su estadio un fortín ante un Málaga que llega tras dos derrotas consecutivas en su feudo ante Rayo y Real, pero que maneja muy buenos números lejos de La Rosaleda.


Real Sociedad

«Ya es mi primera casa»

Claudio Bravo agradeció la predisposición del club y afirmó que «sería un sueño terminar mi carrera aquí».


Futbola

Otro examen para el líder

Tras superar con claridad al Amorebieta, el Alavés recibe ahora un Lleida que corre el peligro de caer de play-off. Lo agradecería el Bilbao Athletic, que mañana visita al SD Logroñés en plena racha.



Gipuzkoa Basket

Las dos caras de la moneda

El Valladolid ha pasado de ser un equipo descendido y en peligro de desaparición a convertirse en una de las revelaciones de la Liga, pese a los problemas económicos. GBC aspira a recuperar el empuje de Manresa.




Baskonia

Lo peor no es caer ante Olympiacos, sino la total impotencia

Los gasteiztarras lo intentaron todo, pero fueron muy inferiores a su rival en todas las facetas hasta el punto que Zurbano acabó pitando a su equipo. La derrota de Armani Milano, el mal menor del día.



Eskubaloia

Anaitasuna quiere continuar su racha positiva en Cangas

Aitor Etxaburu señala los dos partidos de noviembre (hoy en Cangas y ante Villa Aranda en Iruñea) como la oportunidad de abrir una brecha en la tabla.


Eskubaloia

Itxako cumple con Europa

Tras renunciar a la Champions, el club navarro disputa la eliminatoria de la Copa EHF con el Latsia chipriota.











Txirrindularitza

Las lesiones y las bajas, la cara más amarga de la bicicleta

Alan Pérez, Iriarte y Blázquez se retiran y Romero y Zabalo tienen difícil encontrar un equipo tras sufrir lesiones que les han impedido rendir. Cazaux se ha recalificado y los demás descartan esta opción.




Atletismoa

La Behobia estudiará modificar su recorrido

La organización se reconoce satisfecha con los cambios de la 48ª edición que le permitirán crecer.


Pilota

30 urtetako lehortea

1982. urteko buruz buruko finala jokatu zuen Roberto Garcia Ariñoren ondorengoa izan nahi du Berasaluzek.




Herri-kirolak

Denak Floren Nazabalen aurka

Etxarriko aizkolaria jaun eta jabe izan zen Elizondon jokatu zen kanporaketan, eta biharko txapela lortzeko ere faborito nagusia da.