GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

nba

Mike D'Antoni inicia su andadura en los Lakers ganando a Brooklyn

A. G.

Por un apurado 95-90 sobre los Brooklyn Nets, Los Angeles Lakers sumaban la primera victoria de la «era Mike D'Antoni». Con 23 puntos -pero 7 de 19 en tiros libres- y 15 rebotes de Dwight Howard, y los 17 tantos, 11 rechaces y 7 asistencias de Pau Gasol, el extécnico de Benneton, Phoenix y Nueva York pudo llevarse una alegría en su estreno como local en el Staples Center.

Por cierto, tras este duelo, un inédito Mirza Teletovic confesaría que «me está costando adaptarme a la NBA, pero soy una persona con mucha paciencia y voy a esperar a que llegue mi momento».

En los otros encuentros de la jornada, los Knicks de Nueva York dieron buena cuenta de los Hornets de Nueva Orleans, por 80-102. Los 29 tantos de Carmelo Anthony marcaron la diferencia, mientras que Prigioni jugó 13 minutos. La última vez que los Knicks lograron un balance de 8-1 de inicio, en la campana 1972/73, ganaron el anillo.

Asimismo, Philadelphia batía a Toronto por 106-98 tras el apagón físico de los Raptors. Los 24 puntos de Bargani y los 22 de DeRozan chocaron con los cuatro Sixers que lograron 18 tantos o más; los 23 tantos del escolta Nick Young, por ejemplo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo