GARA > Idatzia > Euskal Herria

Fallece un vecino de Lasarte-Oria tras quemarse a lo bonzo

GARA | DONOSTIA

La Guardia Civil investiga el fallecimiento de un varón, Daniel F.H, de 40 años de edad y vecino de Lasarte-Oria, ocurrido a primera hora de ayer en la localidad vallisoletana de Villafrades de Campos, donde la víctima, según las primeras hipótesis, podría haberse quemado a lo bonzo.

La Guardia Civil recibió en la madrugada del viernes la llamada de un vecino del referido municipio vallisoletano en la que se ponía en su conocimiento que había visto una gran bola de fuego y que podría tratarse de una persona ardiendo, según informaron a Europa Press fuentes del caso.

Una patrulla se trasladó hasta el escenario de los hechos, el kilómetro 39 de la carretera N-610, y una vez allí los agentes hallaron el cuerpo calcinado de una persona. Apenas a un metro de distancia estaba aparcada y ocupando uno de los carriles de la carretera, una furgoneta Renault Master, además de un bidón de gasolina y un mechero.

Poco después, los facultativos certificaron la muerte de la víctima, cuyos restos mortales fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense, en Valladolid, para practicarle la correspondiente autopsia y averiguar la causa de la muerte.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo