GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA

Los Nets de Teletovic se imponen a los Knicks de Prigioni en el partido aplazado

GARA | NEW YORK

El partido de exbaskonistas entre los Brooklyn Nets de Mirza Teletovic y los New York Knicks de Pablo Prigioni, aplazado por el huracán Sandy, se resolvió con un triunfo de los Nets, 96-89. El enfrentamiento en la cancha no llegó a producirse porque Mirza Teletovic ni siquiera se llegó a vestir de corto y no estuvo a las órdenes de su preparador en los Nets. Tampoco Pablo Prigioni tuvo un papel destacado durante el duelo porque solo estuvo en cancha 10,4 minutos en los que no pudo anotar ninguna canasta, capturó dos rebotes, repartió una asistencia y cometió una falta.

El que sí brilló fue Tiago Splitter, en el paseo de los San Antonio Spurs ante el equipo con la peor marca de la liga, Washington Wizards, que fueron arrollados en su propio campo (92-118). El pívot brasileño anotó 15 puntos, aunque el máximo anotador fue el pívot francés Boris Diaw, con 16. Los Spurs ganaron el cuarto partido consecutivo fuera de su campo de una gira de seis y cuentan con una marca de 8-1 de visitantes y un global de 12-3, los mejores de la NBA.

Mientras, los Oklahoma City Thunder se impusieron por 114-69 ante los Charlotte Bobcats. Kevin Durant anotó 18 puntos y encabezó una lista de seis jugadores de los Thunder, incluidos tres titulares, que tuvieron dobles dígitos. Los Thunder (11-4), que ganaron el segundo partido consecutivo y son líderes en la División Noroeste, establecieron la quinta mayor diferencia en la historia de la NBA en una primera parte al concluir con parcial de 64-24.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo