GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

honor

El Ordizia viaja a Madrid con la intención de seguir entre los primeros

J.L.

El Ampo Ordizia viaja a Madrid para enfrentarse hoy a las 13,.00 al Atlético de Madrid. Los jugadores goierritarras son terceros en la clasificación y quieren seguir, al menos, donde están hasta ahora.

El conjunto entrenado por Axio Araña inicia la segunda vuelta ante uno de los equipos revelaciones de la Liga. Después de un inicio de competición con los primeros partidos complicados, los madrileños han remontado y se encuentran en quinta posición, con una buena racha de victorias a su favor, tan solo empañada por alguna derrota, aunque por la mínima.

El técnico Axio Araña no podrá contar para el duelo de hoy con Mattaruco que, por problemas personales, no podrá estar en tierras madrileñas.

Mañana, a las 12.00, el Hernani recibe la visita del Vigo, el colista de la categoría. El conjunto tricolor no debe fallar y saltará al campo con la intención de ganar y sumar el punto ofensivo, lo que le permitiría seguir alejado de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria.

Los guipuzcoanos han realizado una gran primera vuelta y lo quieren confirmar en la segunda. Una derrota ante los gallegos supondría un fuerte golpe, aunque los de Vigo vendrán a Landare con la intención de vencer, ya que en la situación en que están no les vale otra cosa que ganar y sumar, al menos, de cuatro en cuatro.

Pese a la importancia de los puntos en juego, el Hernani juega en casa, tendrá el apoyo de su público y es un día para confirmar lo que han hecho hasta el momento y de demostrar que pueden estar en la parte media de la clasificación sin pasar muchos apuros.

El que no va a jugar en esta jornada va a ser el Getxo Artea. Le tocaba enfrentarse al Bizkaia Gernika, pero los verdinegros tienen que jugar el duelo correspondiente a la European Amlin Challenge y este encuentro se ha aplazado hasta el próximo 1 de febrero en el campo de Urbieta de Gernika.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo