GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL SALA

El Triman quiere certificar ante el Manacor la mejor primera vuelta de su historia

Jon LEUNDA

El Triman Navarra quiere certificar hoy ante el Manacor la mejor primera vuelta de su historia. Si ganan hoy habrán logrado la mayor cantidad de puntos logrados hasta ahora en la primera vuelta, lo que confirmaría el gran estado de forma de los entrenados por Imanol Arregi.

El Manacor es un conjunto muy peligroso, que llega a la capital navarra muy necesitado de puntos, situado en la zona peligrosa de la tabla. En cuanto a los jugadores, Araça regresa a la convocatoria tras superar el partido de sanción, mientras que Carlitos, con una fuerte contractura en el abductor de su pierna izquierda, será duda hasta el último instante. Arce Ruiz y De Juana González serán los encargados de dirigir la contienda, que comenzará a las 18.00 en el Pabellón Anaitasuna.

El Ríos Renovables, por su parte, necesita ganar para seguir con opciones de lograr el billete para jugar la Copa de la Liga. Han viajado a Canarias, donde hoy a las 19.30 se van a enfrentar al Colegio Arenas. El duelo no va a ser fácil, aunque el técnico tudelano Pato confiaba en sumar los tres puntos. Redondo Arenales y Viedma Martín serán los árbitros del choque.

En la Primera División femenina, el Gurpea Lacturale recibe a las 17.00, en el pabellón Ezkaba al Gironella. Las navarras necesitan los tres puntos para seguir con opciones de jugar la Copa de la Liga. El técnico Leandro cuenta con la duda de Feijoó, aquejada de un proceso gripal. Alonso Ares y Grande Ferreño serán los encargados de dirigir la contienda.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo