GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

RUGBY Altamira

El Ampo Ordizia sigue a la caza de los dos primeros El Hernani continúa con su mala racha de resultados y metido en problemas

Los goierritarras ganaron con autoridad, suamando cuatro ensayos.

p044_f01.jpg

AMPO ORDIZIA 30
LA VILA 10

Jon LEUNDA

Ampo Ordizia hizo los deberes y consiguió cinco puntos ante C.R. La Vila en casa al vencer 30-10, y continúa en tercera posición una semana más, lo que viene a corroborar la eficacia de los entrenados por Axio Araña en el aspecto anotador.

El partido, aún no siendo el más vistoso que se haya visto en Altamira, sí dejó en la retina del público asistente unos cuantos momentos bonitos y ensayos, incluyendo un hat-trick de Sills, que ayer posó el oval tres veces en zona de ensayo, siendo el más destacado del choque.

Desde el principio del encuentro, Ampo Ordizia demostró la clara intención de llevarse los puntos, y la salida en tromba del conjunto vasco tenía su fruto a los tres minutos, tras acertar a palos el pateador del conjunto guipuzcoano Simpson el golpe con el que castigaba el árbitro al conjunto alicantino. A partir de ahí, los locales jugaron más cómodos, anotando cuatro ensayos, lo que les valió para sumar el bonus ofensivo.

La semana que viene el conjunto guipuzcoano juega en el campo de Urbieta ante el Bizkaia Gernika, un partido apasionante y donde los goierritarras tratarán de acercarse al segundo puesto de la tabla, ante uno de los grandes de la Liga.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo