GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL SALA

El Lacturale Gurpea logró un punto muy trabajado

P. OURENSE 4
GURPEA 4

J.L.

El Lacturale Gurpea Navarra remontó un resultado en contra ante el Ponte Ourense y a punto estuvo de llevarse los tres puntos, pero una excepcional intervención de la guardameta local, a disparo de Maite en el segundo palo, evitó que los tres puntos se vinieran a Iruñea, cuando faltaban 18 segundos para el final del encuentro. El choque fue dominado por el conjunto local, pero no supieron jugar con el marcador a favor durante gran parte del partido, y no supieron cerrar la victoria a su favor.

El Ponte Ourense se mostró de inicio mucho más metido en el partido y fruto de su intensidad se adelantaban por mediación de Vanesa en el primer minuto de juego. El conjunto rojillo igualaba el choque a los cinco minutos, por mediación de Maite Villanueva.

Pero, el peso del encuentro lo llevaban las locales, y las navarras no se encontraban cómodas. Aún así, Sara Iturriaga enviaba un balón al palo. Las gallegas prosiguieron con su dominio, que volvía a fructificar en forma de gol a los 11 minutos, por mediación de Sara. Antes del descanso, una vez que el Lacturale hubiera errado sendas ocasiones claras de gol, el Ponte ampliaba su renta. Al inicio de la segunda parte, las navarras acortaban las distancias, pero no pudieron igualar la contienda hasta los últimos minutos.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo