GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

Los Izagirre, con los mejores en Australia

GARA | DONOSTIA

El británico Geraint Thomas es el nuevo líder del Tour Down Under tras ganar en solitario la segunda etapa, Mount Barker-Rostrevor, de 116,5 kilómetros, por delante del español Javier Moreno (Movistar). Thomas aprovechó la subida a Corkscrew Hill, que comenzaba a diez kilómetros de la meta, para cambiar el ritmo y alcanzar al neozelandés George Bennett. Ion y Gorka Izagirre entraron en el grupo cabecero y se han metido entre los diez mejores de la general.

San Luis. El brasileño Alex Diniz (Funvic) se impuso en la primera etapa de montaña del Tour de San Luis. El desconocido corredor sorprendió a todos en la cima de El Potrero y sumó un gran triunfo en solitario.

Murgoitio. El vizcaino Egoitz Murgoitio (Hirumet) se perderá lo que queda de temporada de ciclo cross por una tendinitis rotuliana, que le impedirá estar en los Mundiales de Louisville (EEUU) el próximo 3 de febrero.

Dopaje. La policía española desarticuló un grupo que elaboraba y distribuía sustancias dopantes en una operación en la que fue detenido el exciclista José Luis Martínez, que participó en la Vuelta haciendo controles.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo