GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Anaitasuna

Los navarros merecieron más que el empate

NATURHOUSE 27

ANAITASUNA 27

Natxo MATXIN

Anaitasuna mereció mejor premio, pero finalmente obtuvo un provechoso e importante punto en la cancha del Naturhouse La Rioja, al que tuvo contra las cuerdas, sobre todo en el segundo periodo, y que no demostró la situación que ostenta en la clasificación.

Los de Aitor Etxaburu gozaron de su mejor renta tras la reanudación, colocándose con un 10-12 que hizo saltar las alarmas entre los anfitriones, si bien la escuadra navarra mantuvo el tipo con un gran ataque, comandado por el imparable Reig, que acabó siendo el máximo anotador rozando la decena de goles.

Solo a base de arreones de calidad los riojanos consiguieron enderezar un encuentro que se les estaba poniendo muy cuesta arriba, pese a que ello tampoco les permitió ni siquiera ponerse por delante en el electrónico, circunstancia que consiguieron en el tramo final, lo que hubiese sido una auténtica injusticia de haber llegado así al último pitido.

Reig hace justicia

Un par de buenas defensas del Naturhouse parecían indicar que Anaitasuna se quedaría una vez más sin recompensa a su esfuerzo, pero el ayer certerísimo Reig puso las cosas en su sitio, al menos con un trabajado punto, anotando el empate a 27 con el que acabó el encuentro.

La escuadra blanquiverde obtuvo así un botín parcial de una cancha en la que solo había ganado el Ademar hasta ahora. Una buena dosis de autoestima para recibir dentro de diez días la visita del Guadalajara.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo