GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

LIGA ASOBAL

Guadalajara, próximo rival de Anaitasuna, deja marchar también a su capitán Rasic

J.C.E.

Anaitasuna cerraba la semana pasada su ciclo de cuatro jornadas seguidas contra los cuatro primeros clasificados, que se ha saldado con un punto para los navarros, el que logró el miércoles en su visita a Logroño, y el próximo domingo retornará a «su» Liga con la visita del Guadalajara a su pabellón (25-22 en la primera vuelta, en la que Anaitasuna no sumó su primer punto hasta la 6ª jornada).

En estas cuatro jornadas Anaitasuna solo ha perdido dos plazas en la clasificación, cayendo de la 7ª a la 9ª -le han superado Granollers y Huesca-, pero su próximo rival, que entrena el burlatarra Mateo Garralda, ha perdido muchas posiciones tras perder los seis últimos partidos, ante los cinco primeros y el pasado fin de semana ante el Valladolid, pasando del 7º puesto al 12º que ocupa ahora mismo, a tres puntos de Anaitasuna.

Lo peor es que en el camino ha perdido dos jugadores importantes, los serbios Rasic (capitán del equipo y pieza básica de su defensa, con sus 198 centímetros y 105 kilos) y Radulovic (lateral derecho, 56 goles en Liga), tras aceptar ambos sendas ofertas de un club de Qatar, que ha pagado sus cláusulas de rescisión (10.000 ¤ cada una).

Sorteo de Champions League

Hoy se celebra en Viena el sorteo de 1/8 de final de la Champions masculina, con tres clubes de la Liga Asobal en el bombo, Barcelona, Atl. de Madrid y Ademar León, este último inmerso en un proceso que le podría llevar a declarar concurso de acreedores mañana mismo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo