GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

liga femenina | Derrota de Hondarribia-Irun

Uriondo no frena en su debut la caída libre de su equipo

Las hondarribiarras desperdiciaron un buen inicio, y el gran partido de Lucas y Tatiana Kehsler. Las pérdidas y el rebote ofensivo rival hicieron mucho daño.

p043_f01_097x136.jpg

HONDARRIBIA-IRUN 57

CADÍ LA SEU 62

 

Arnaitz GORRITI

Ya son seis las derrotas consecutivas de Hondarribia-Irun. La situación de la escuadra guipuzcoana es de auténtica caída libre, ya que ocupa la antepenúltima plaza con cinco victorias, tras haber disputado dos partidos más que Conquero y Bembibre, los dos conjuntos que cierran la clasificacón de la Liga Femenina. Pese a un buen primer cuarto, Aitor Uriondo no pudo estrenar con triunfo su andadura al frente del banquillo de Hondarribia-Irun.

A pesar del buen partido de Italee Lucas -23 puntos- y Tatiana Kehsler -13 tantos y 10 rechaces-, y de un 24-13 favorable al final del primer cuarto, Cadí La Seu logró voltear el resultado tras al descanso. Los 11 rebotes de ataque que capturaron las catalanas, en especial una incisiva Parham, y los 18 balones perdidos -8 de ellos por Ana Suárez-, resultaron vitales, sobre todo a partir de la segunda mitad del choque, momento en el que las visitantes se pusieron por encima y los nervios atenazaron a Hondarribia-Irun. La falta de templanza en los minutos finales fue esencial para no poder romper esta mala racha.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo