GARA > Idatzia > Kirolak

fútbol sala

El Gurpea se consolida en el cuarto puesto

GURPEA 5

VALLADOLID 4

 

J.L.

El acierto realizador del Lacturale Gurpea le permitió llevarse los puntos en juego ante el Valladolid, que reaccionó en la segunda parte y acarició el empate en el último tramo, tras desperdiciar las locales una renta de 5-2 a falta de 2 minutos.

En un primer tramo de partido pausado, con escasez de ocasiones de peligro sobre ambas porterías, el Lacturale conseguía adelantarse a los seis minutos. El gol espoleó los ánimos de las rojillas, que tenían en sus veloces transiciones su principal arma para crear peligro.

A los 14 minutos llegaba el segundo tanto local, esta vez obra de Bea Mateos. El Lacturale se mostraba más cómodo, aunque no pudo ampliar la renta en el primer acto.

En la segunda parte, el Valladolid comenzó mucho más metido, y su mayor empuje se traducía en sendos remates, que se estrellaban en los palos, pero Lacturale también dispuso de varias superioridades que no llegaron a finalizar, aunque su superioridad se tradujo en tres goles, para colocar el 5-2 en el minuto 35. En los últimos compases, el conjunto visitantes reaccionó, marcando dos goles y apretando mucho a las navarras.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo