GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

El Bizkarians nunca tuvo opciones de ganar

CISNEROS 32
BIZKAITRANS 5
 
J.L.
 

El Bizkarians no pudo lograr ayer en Madrid el segundo triunfo de la temporada. El conjunto vasco viajó al campo del Cisneros con muchas ausencias y eso se notó mucho a lo largo del encuentro.

Las locales comenzaron a mandar desde el principio y Bravo, que fue la mejor del choque de ayer, adelantó a las locales. El equipo entrenado por Aitor Mezo trataba de mantener el oval, pero las locales eran quienes llevaban el peso del choque.

Las madrileñas no decayeron y siguieron mandando para continuar aumentando las diferencias, con Bravo en plan estelar. Ella sola marcó un total de 27 puntos, siendo decisiva en el resultado final.

El Bizkarians nada pudo hacer ante un rival superior. Eva Rincón anotó un ensayo, que sirvió para maquillar un poco el resultado final.

Tras la jornada de ayer, quedan solo dos partidos para el final de la competición y el conjunto vizcaino tan solo han sumado una victoria. El próximo domingo recibe al GEIEG de Girona a las 11.30. En ese duelo las vizcainas tienen una gran oportunidad para ganar, lo que sería la primera victoria en casa. Mezo espera recuperar a alguna de las muchas lesionadas que tiene, y así logar algunos puntos que sirvan para mejorar algún puesto.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo