GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Kukullaga y Zuazo buscan puntos fuera

J.C.E

Mientras Bera Bera e Itxako se centran este fin de semana en sus eliminatorias europeas, Zuazo y Kukullaga disputarán esta tarde sus compromisos ligueros. Kukullaga necesita sumar algunos puntos en las nueve jornadas que quedan para evitar problemas, pero lo tendrá muy difícil para hacerlo lejos de casa. Le quedan cinco salidas y todas ellas muy complicadas, ante rivales que le preceden en la clasificación.

Hoy visita al At. Guardés (19.00, Bohigas y Castañer -C. Valenciana-), que atraviesa un pequeño bache tras perder sus dos últimos partidos ligueros (ante el Porriño en casa y en la visita a Bera Bera), y hacer un mal partido en la semifinal copera ante el Rocasa.

Las gallegas querrán sacudirse cuanto antes las malas sensaciones, pero Kukullaga podría sacar provecho de este mal momento. Sus próximas salidas a Elche, Alcobendas, León y Canarias no parecen muy asequibles para puntuar.

Por cierto, la pareja arbitral designada para dirigir el partido es la misma que lo pitó en Etxebarri (23-31), de la que se quejó bastante Kukullaga.

Zuazo visita al Castelldefels (17.30, Bautista y Sáez -C. Valenciana-), el equipo ante el que sumó su primera victoria liguera, y que ahora se encuentra en una difícil situación, penúltimo en plaza de descenso. Las de Barakaldo, en la zona tranquila de la tabla, tienen un final liguero atractivo, con cinco partidos en casa y cuatro salidas en las que podría rascar algunos puntos.

Castelldefels parece una buena oportunidad para sumar, aunque el joven equipo catalán tiene calidad y seguro que se agarrará a sus partidos de casa para poder salvarse.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo