GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

REMONTE

Se aclara el grupo B del Sagardoaren Txapelketa

p048_f01.jpg

 

GARA | HERNANI

Matxin III-Etxeberria III se impusieron 40-28 a Endika-Barrenetxea IV y Juaristi-Agirrezabala volvieron a ganar 22-40 a Zeberio II-Urko en los dos partidos del grupo B del III Sagardoaren Txapelketa. Con esos resultados, el grupo B queda más claro. Para empezar, dos parejas, Zeberio-Urko y Ezkurra II-San Miguel, ya no tienen ninguna opción de clasificarse para semifinales, dejando las dos plazas en manos de las otras tres parejas del grupo.

Juaristi y Agirrezabala sumaron su tercera victoria en tres partidos y, salvo catástrofe en el último, lo tienen hecho. Cuentan con doce puntos y un más 37 en su liderato. Matxin III y Etxeberria III tienen diez puntos y Endika y Barrenetxea IV cuentan con ocho puntos. Ninguna de las tres tiene asegurada la clasificación matemática, pero Juaristi y Agirrezabala lo tienen prácticamente en el bolsillo.

En los dos partidos que se jugaron en Galarreta no hubo color. En el primero, Matxin III y Etxeberria III demostraron estar en plena forma. Tras un inicio igualado, los colorados pusieron la directa y se marcharon en el marcador para ganar con comodidad y además dejar sin puntos a sus rivales.

En el segundo partido, Juaristi y Agirrezabala no tuvieron apenas oposición. Zeberio y Urko volvieron a mostrarse como una pareja débil. No han sumado ningún punto en todo el Torneo y se quedaron en 22. Hubo demasiada diferencia entre dos parejas antagónicas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo