GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

nba Repaso de la jornada

Utah Jazz peleará hasta el final por la octava plaza

GARA | BILBO

Con un balance de 34-32, Utah Jazz ocupa la novena plaza de la Conferencia Oeste, a las puertas de los puestos de play off, con un triunfo menos que Los Angeles Lakers. La franquicia de Salt Lake City venía de una racha de 8 derrotas en 10 partidos, pero en la última jornada tomó aire al superar por 90-84 a los Memphis Grizzlies.

Los «ositos» echaron por la borda su partido al anotar solo nueve puntos -dos canastas en juego- en todo el tercer cuarto. Ese parcial de 24-9 fue oro puro para los Jazz, que con los 17 puntos y 8 rebotes de Gordon Hayward, al fin pudieron sonreír.

Portland, con un balance de 31-34, lo tiene más crudo. Pero los de Oregon tampoco tiran la toalla. Con 31 puntos y 12 rebotes de LaMarcus Aldridge, los Blazers batieron por 112-101 a unos Detroit Pistons que casi han dicho adiós a sus opciones en el Este. Con 23-45, Calderón y los suyos están a nueve triunfos de la octava plaza de Bucks.

Dudas con Pau Gasol

Mientras, en los Lakers, se esperaba el pronto regreso de Pau Gasol tras superar un desgarro en la fascia plantar. Sin embargo, el ala-pívot de Sant Boi se ha resentido de su pie derecho en los últimos entrenamientos.

En principio, el número 16 de los Lakers podría volver a jugar en el duelo de anoche ante Sacramento, pero ahora deberá esperar a los resultados de nuevas pruebas antes de regresar a las canchas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo