GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA

Se acabó la temporada para Andrew Bynum, al que deben operar de las rodillas

p048_f02_543x343.jpg

GARA | BILBO

Andrew Bynum es uno de los mejores pívots puros de la NBA; es decir, del mundo. Sin embargo, la fragilidad de sus rodillas está cerca de acabar antes de tiempo con una buena carrera. Excampeón de la NBA con los Lakers en 2008 y 2009, el actual jugador de los Sixers de Philadelphia se pierde lo que queda de temporada ya que deberá someterse a una artroscopia en ambas rodillas.

Los Sixers se hicieron de los servicios de Bynum porque consideraban que sería la clave para convertirse en un equipo competitivo, pero Bynum no ha llegado a debutar con su nueva escuadra; ni siquiera ha entrenado. Más aún, el pívot de 25 años podría irse de Philadelphia sin debutar, ya que es agente libre sin restricciones, por lo que podría serle rescindido su contrato al final de la campaña.

Denver sigue imparable

La racha ganadora de los Nuggets de Denver siguió una jornada más después de lograr la decimotercera consecutiva, esta vez a costa de los Thunder de Oklahoma, en el duelo de equipos punteros del Oeste.

Los Nuggets, sin apenas descanso, confirmaron que están listos para derrotar a cualquier rival, y así lo hicieron al batir 104-114 a los Thunder, con 25 puntos del base Ty Lawson.

También en el Oeste, los Kings de Sacramento dieron la sorpresa de la jornada al superar por 116-101 a Los Angeles Clippers. Toney Douglas, con 17 puntos en el último cuarto, fue el «factor sorpresa» que la franquicia angelina no pudo controlar.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo