GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL FEMENINO Champions League

El Lyon golea al Malmö y ya piensa en semifinales

GARA | DONOSTIA

No hubo grandes sorpresas en los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League femenina. Desde luego, las que no fallaron fueron las ganadoras de las dos últimas ediciones de la competición, las francesas del Olympique de Lyon. Pocas dudas ofrece el 5-0 que le endosaron a las suecas del Malmö, con Elodie Thomis, Camille Abily, Louisa Necib y Lotta Schelin -en dos ocasiones- como goleadoras.

El Arsenal, que hace poco visitó San Mamés en un amistoso, también encarriló su pase a semifinales superando por 3-1 al Torres italiano. Kelly Smith, Jordan Nobbs y Kim Little firmaron los tantos para el equipo londinense, mientras que la suiza Sandy Maendly marcó el de la honrilla para el Torres.

Más abiertas quedan las otras dos eliminatorias. El Wolfsburgo alemán se adelanta 2-1 al Rossiyanka ruso tras marcar tres goles -los de Alexandra Popp y Martina Müller en la meta rival y el de Josephine Henning en la propia-, y el Juvisy francés también coge ventaja (1-0) ante el Götegorg sueco gracias al solitario gol de Julie Machart en el minuto 17.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo