GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

CHAMPIONS LEAGUE

El At. de Madrid sorprende al Füchse Berlin en su pista y se mete en cuartos

J.C.E.

El Barcelona volvió a superar al Silkeborg danés, aunque por escaso margen (26-24), protegido por los seis goles de ventaja de la ida. El Flensburg alemán también pasó apuros ante el Gorenje esloveno (27-25), pero acabó ganando también el segundo partido. El THW Kiel remontó los dos goles de desventaja que se trajo de Moscú y eliminó al Chekhovskie (30-26), completando los siete resultados más «lógicos» de los octavos de final.

El último fue la sorpresa, relativa, de la victoria del At. de Madrid en la pista del Füchse Berlín de Iker Romero, que había empatado en Madrid. Pero los colchoneros hicieron valer su experiencia con un triunfo por la mínima (26-27) que les mete en cuartos. Se clasificaron los cuatro primeros y tres segundos de los cuatro grupos previos, lo esperado, y el Atlético, el único tercero que pasa el corte.

El sorteo de cuartos (se juegan del 17 al 28 de abril) se celebra mañana en Viena, con dos bombos: uno con los 4 líderes de la fase previa (Hamburgo, Veszprem, Targi Kielce y Barcelona), que partirán sabiendo que jugarán la vuelta en casa, y en el otro Flensburg, Kiel, Metalurg y At. Madrid.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo