Aviron
Con paso firme hacia la sexta posición Sin opciones cumplido el primer cuarto de choque
GARA | DONOSTIA
El Aviron Baiona no pudo dar continuidad a su gran triunfo de hace una semana en Anoeta ante el líder y volvió a ofrecer una imagen bastante más pobre a la que dio ante su afición en el estadio donostiarra. Hasta cinco ensayos encajó la escuadra vasca, pero el hecho de que tres de ellos fuesen en los veinte primeros minutos dejó prácticamente finiquitado el choque a las primeras de cambio.
El 20-3 que firmaron los anfitriones para el primer cuarto de encuentro dejaba muy poco margen de maniobra a un Aviron que tenía puestas muchas esperanzas ante un rival directo para afianzar sus opciones de permanencia. Sin embargo, los de Baiona van a tener que seguir peleando con ahínco por alcanzar el objetivo.
Solo el acierto de Potgieter y el ensayo conseguido por O´Connor fueron apartados a destacar en el partido gris que firmó el Aviron. Al final, y a la vista de la diferencia que ayer se manifestó entre ambas escuadras, el Burdeos se fue marchando en el electrónico con una diferencia casi insultante, triplicando al cuadro vasco.