GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL SALA División de Honor

El objetivo está cada vez más cerca

BURELA 1

RÍOS RENOVABLES 4

Jon LEUNDA

El Ríos Renovables está cada vez más cerca de lograr el objetivo, que no es otro que jugar el play off por el título. Los puntos de ayer eran muy importantes, ante un rival metido en la zona baja de la tabla, pero los entrenados por Pato realizaron un excelente encuentro y ganaron con total merecimiento.

La primera parte fue igualada, pero fueron los navarros quienes se adelantaron por mediación de Charlie. Tras el gol encajado, los locales tomaron el mando del choque y justo antes de llegar al descanso lograron la igualada. En la segunda parte, los tudelanos fueron mejores y sentenciaron el encuentro, aunque lo hicieron al final.

Andresito volvió a adelantar a los blanquiazules nada más comenzar la segunda parte. Luego siguieron dominando y manteniendo el balón, pero los goles no llegaron hasta los minutos finales. Al Burela no le quedó otra que abrir espacios y tomar riesgos, que es cuando decidió el conjunto blanquiazul.

Nano Modrego aumentó las diferencias, para que Rubí sentenciase el choque, sumando tres puntos, que pueden ser vitales al final de la temporada.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo