GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Zuazo recupera el buen juego y aprovecha para hacer pruebas en Canarias

 

ROCASA 34

ZUAZO 27

GARA

Zuazo viajó con solo ocho jugadoras a Canarias, en un partido casi imposible de ganar, y con la intención de realizar pruebas que le puedan servir en las próximas jornadas, ahora que el final de Liga se complica con 6 clubes peleando por eludir una plaza de descenso, entre ellos el de Barakaldo.

Las sensaciones fueron buenas, sobre todo tras las dos últimas derrotas en Lasesarre. Las vizcaínas trabajaron en defensa practicando alternativas más abiertas que su habitual 6:0, por ejemplo una defensa mixta sobre Albaladejo, y además se mostraron mucho más eficaces en ataque, sobre todo en una primera mitad con muchos goles (18-15).

En la reanudación Rocasa aprovechó el cansancio de Zuazo para apretar en defensa y salir al contraataque, y la diferencia se disparó hasta la decena de goles, pero Zuazo no se rindió y siguió peleando para disminuir la desventaja hasta el 34-27 final.

Victoria del Elche

La cerrada pelea por el liderato vivió ayer otro capítulo con la victoria del Elche en la pista del At. Guardés (20-23), con 9 goles de Anabel Martínez, que le mantiene a un solo punto de Bera Bera.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo