GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

LIGA ACB ENDESA

Manresa puede aún salvarse tras batir a Murcia en la prórroga

A. G.

Manresa, que estrenaba patrocinio de Bruixa D'Or, casi está desahuciado, pero aún tiene opciones. Los de Ponsarnau batían por 103-100 a UCAM Murcia en la prórroga, con un gran partido de Creus y DeVries, superando a Tillie y Ragland.

Los murcianos, igual que Valladolid, se quedan con 11 victorias, en una zona preocupante. Los pucelanos vieron cómo el CB Canarias sellaba su permanencia tras imponerse por 76-92, con un gran partido de Ricardo Uriz y Saúl Blanco. Fuenlabrada, que batió por 70-74 a un Estudiantes sin English, también dio un gran paso para salvarse.

En la parte alta, destacaron las derrotas de Barcelona, Unicaja y Real Madrid. Los blancos sucumbían por 61-64 ante el Obradoiro, mientras que el Gran Canaria asaltaba por 70-73 el Palau, con un parcial de 11-23 en el último cuarto. Unicaja, por su parte, caía por 68-88 ante el CAI Zaragoza, que endosó un parcial final de 15-35 a los malagueños, con Rudez, Van Rossom y Norel desatados.

Mientras, Valencia Basket superaba por 74-92 al Joventut, con un Bojan Dubljevic espectacular: 27 puntos, 11 rebotes y 37 de valoración.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo