GARA > Idatzia > Euskal Herria

Dos hombres amenazan a sus mujeres con cuchillos de cocina en Bilbo

GARA | BILBO

Dos hombres amenazaron ayer a sus respectivas mujeres con cuchillos de cocina en sendos episodios de violencia machista ocurridos de madrugada en Bilbo y que se saldaron con la detención de ambos agresores.

Agentes de la Ertzaintza arrestaron a las 02.00 a un hombre de 36 años que, según la versión policial, durante una pelea con su compañera sentimental le atacó con un cuchillo y le hirió en un dedo. Los ertzainas que detuvieron al hombre descubrieron que portaba un cuchillo, que podría haber usado en el ataque.

A la misma hora, agentes de la Policía Municipal de Bilbo acudían a un piso de la carretera de Errekalde-Larraskitu, donde una mujer les había alertado de que su marido, de 34 años, había llegado en estado ebrio y había amenazado con matarle a ella y a la hija de ambos, de tres años.

Según explicaron las agencias, el detenido cogió un cuchillo con el que amenazó a su familia, teniendo que encerrarse la víctima en un cuarto con la niña.

La Policía explica que el agresor logró romper la puerta, pero la mujer consiguió salir huyendo, momento en el que se personaron los agentes, que procedieron a reducir y a detener al hombre.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo