GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

LEZAMA

Los cachorros se aficionan a las manitas para desgracia del Izarra

BILBAO ATHLETIC 5
IZARRA 0
 

 
GARA | LEZAMA

Una impresionante segunda mitad del Bilbao Athletic, en la que marcó cuatro goles y perdonó alguno más, destrozó a un Izarra que había aguantado bien 45 minutos y que incluso amagó con el empate. Los navarros tendrán que esperar para reanudar su reacción y buscar la salvación en las cuatro jornadas de infarto que les quedan, mientras los rojiblancos se dejan la clasificación matemática para el play-off a tiro.

El Izarra saltó sin miedo a la alfombra de Lezama y, aunque no creó mucho peligro, sí impidió que su rival jugara como acostumbra. Pero Guillermo estuvo listo para enviar un balón raso y cruzado que sorprendió a De Miguel y estableció el 1-0.

Regresaron muy fuertes de vestuarios los cachorros. Las oportunidades se sucedían ante un rival desbordado. Chechu Martínez movió banquillo, el Izarra avanzó algunos metros y eso le permitió acariciar el empate.

No le salió bien la jugada. No solo porque no marcó, sino porque el Bilbao Athletic disfrutó de lo lindo a la contra. Un par de toques, salidas fulgurantes y segunda manita consecutiva con la que disfruta la parroquia rojiblanca en Lezama. Bustinza, Guillermo y Morán solo necesitaron veinte minutos para redondear la goleada y volver a colocarse a solo dos puntos del liderato.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo