GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

KUKULLAGA

Un duelo de nervios que acaba en empate

KUKULLAGA 26

CASTELLDEFELS 26


GARA

Los nervios fueron protagonistas en un partido decisivo para ambos equipos, y se notó en el juego, sobre todo en los minutos iniciales, en que se cometieron muchos errores. La primera parte fue muy igualada, aunque en la reanudación el Castelldefels aprovechó una racha de malas decisiones de las vizcaínas para contraatacar, obtener algunos goles fáciles y escaparse en el marcador por cinco goles.

La victoria parecía encarrilada, aunque todavía quedaban casi 20 minutos por delante, y Kukullaga volvió a echar mano de su espíritu de lucha, arriesgando en su defensa hasta el límite, con una doble mixta sobre las laterales Manaut y Musons que le permitió recuperar algunas posesiones -con la ayuda de su portera Leire García, que hizo un gran partido- y encarar los minutos finales con opciones.

A falta de 35 segundos, con 26-26, Kukullaga recuperó el balón y Lydia Montes paró el tiempo para preparar la última jugada, pero los nervios pudieron más y una mala selección de tiro dejó los últimos 15 segundos para las catalanas. Las de Etxebarri defendieron con todo para salvar un punto, que hizo justicia ayer.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo