GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

El Ampo Ordizia notó demasiado las bajas y acabó cediendo un empate

AMPO ORDIZIA 22

EL SALVADOR 22

 

J.L.

El Ampo Ordizia no pudo pasar del empate ante El Salvador, aunque los locales estaban ganando a falta de cinco minutos para el final, en un encuentro de mucha emoción.

Una de las claves del choque, unido a la enorme defensa que durante la primera parte hizo Cetransa El Salvador, pudo estar en los cambios que tuvo que realizar Ampo Ordizia en el quince inicial. A la ausencia de Simpson, que continúa lesionado, y a la obligada baja de Huxford, le acompañaron las lesiones de ayer. El capitán Aierbe, Sills, Marshall y Puiadema no pudieron acabar el encuentro y el conjunto local notó demasiado.

Victoria del Gernika

El Bizkaia Gernika se aseguró el tercer puesto tras ganar ayer al Complutense por 36-20. Además, los verdinegros también sumaron el punto ofensivo y tras el empate del Ordizia, los vizcainos ya se han asegurado la tercera plaza. Pese a la gran cantidad de problemas que ha tenido y sigue teniendo el Gernika y a la acumulación de bajas que ha sufrido en las últimas jornadas, sigue manteniendo un equipo competitivo y ayer lo demostró ante un rival que no pudo frenar a los locales.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo