GARA > Idatzia > Kirolak> Automobilismoa

Victoria y récord para Andrés Vilariño en Ubrique

GARA | UBRIQUE

Andrés Vilariño y Ángela Vilariño brillaron en la prueba inaugural del Campeonato de España de Montaña 2013. Andrés Vilariño, un ejemplo a sus más de 60 años, dominó las tres mangas de carrera firmando un espectacular nuevo récord en la Subida a Ubrique que él mismo poseía. En la suma de las tres mangas de carrera, las válidas para la clasificación internacional (Challenge FIA) de la subida, Andrés aventajó en más de once segundos al siguiente clasificado.

Ángela, por su parte, fue la mejor femenina de la subida y se postula como favorita para proclamarse campeona en el torneo femenino, pero además destacó también en la clasificación del Campeonato de Sport Prototipos, en la que se coloca cuarta en la clasificación absoluta.

Los Castro en el Ñañarri

Aingeru y Angel Castro fueron los vencedores de la sexta edición del Rallysprint de Ñañarri, tercera prueba puntuable para el Campeonato Vasco de Rallysprint 2013.

La prueba se disputó sobre su habitual trazado, con salida en Alegia y meta en Amezketa tras su paso por Abaltzisketa, totalizando 10,5 km al que se dieron tres pasadas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo