GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Playoffs de la NBA

Todos equipos con factor cancha a favor se imponen en el primer partido

GARA | DONOSTIA

La ronda de primeros partidos de los playoffs de la NBA se completó en la jornada del domingo con cuatro nuevas victorias para los equipos que gozan del factor cancha. Miami Heat, Oklahoma City Thunder, San Antonio Spurs e Indiana Pacers estuvieron imparables ante sus respectivos rivales.

Miami, el vigente campeón, no tuvo piedad de los Milwaukee Bucks, a los que derrotó por 110-87. LeBron James solo hizo 11 tiros de campo, pero anotó nueve y volvió a ser la figura de los Heat al aportar 27 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. En los Bucks, Brandon Jennings se fue a los 26 puntos.

Nueva exhibición encestadora de los Thunder ante los Houston Rockets a los que vencieron también por paliza de 120-91. Kevin Durant lideró el ataque de Oklahoma al conseguir 24 puntos, mientras que Harden hizo 20 entre los perdedores.

Manu Ginóbili, por su parte, demostró una vez más su clase y fue el líder que guió a los Spurs a la victoria frente a Los Angeles Lakers (91-79). Salió como sexto hombre y jugó solo 19 minutos, pero aportó 18 puntos en el momento decisivo del partido, al anotar 6 de 13 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples. Los 20-15 en puntos y rebotes de Dwight Howard y el 16-16, con 6 asistencias, de Pau Gasol no bastaron por parte angelina.

Finalmente, Paul George logró un triple doble (23 puntos, 12 asistencias, 11 rebotes) en el triunfo de los Pacers por 107-90 ante los Atlanta Hawks. Eso sí, 17 puntos los anotó desde la línea del tiro libre (lanzó 18).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo