GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Liga Asobal

Por los pelos, pero una más

Anaitasuna suma su sexta victoria consecutiva ante un rival muy correoso.

p045_f02_148x104.jpg

ANAITASUNA 25

C. ENCANTADA 24

GARA

Ciudad Encantada llegó a Iruñea en plena racha de buen juego, exprimiendo sus recursos, y a punto estuvo de romper la racha de victorias de Anaitasuna.

Los 9 goles del lateral cubano Corzo y la buena actuación de Moyano bajo los palos -Schulz no le fue a la zaga en la portería navarra- fueron las bases que permitieron a los conquenses mantenerse siempre con opciones. Anaitasuna se agarró a la inspiración anotadora de Montávez y Nadoveza para llevar controlado el partido, aunque por escaso margen, hasta el punto de que Ciudad Encantada se puso por delante mediada la segunda parte (16-17 y 17-18), tras un penalti que Chocarro no pudo convertir en gol.

Pero los navarros volvieron a apretar en defensa, sujetando mejor al tirador cubano -Corzo solo pudo marcar un gol en los 15 últimos minutos- y con un parcial de 3-0 (20-18) volvieron a colocarse por delante. Los conquenses volvieron a empatar, para encajar de nuevo otro 3-0, y Anaitasuna acertó a jugar los últimos minutos para asegurarse su sexta victoria consecutiva.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo