GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

DOS DÍAS DE ARABA

Ramírez evitó el sprint del pelotón en Gasteiz

p035_f02_088x105.jpg

GARA | DONOSTIA

Santiago Ramírez (Lizarte) logró la victoria en la segunda jornada de los Tres Días de Araba sub'23 al adelantarse en la última subida a Zaldiaran y llegar por delante del gran pelotón encabezado por Federico Moreira (Reyno de Navarra) y Marcos Jurado (Seguros Bilbao), que entró a cuatro segundos.

El presidente de la Fundación, Miguel Madariaga, organizador de la prueba, dijo que «estamos muy satisfechos con la organización y la acogida obtenida. Espero para sucesivas ocasiones, viendo el apoyo que hemos tenido estos dos días, que las instituciones y los sponsors que nos han apoyado nos puedan seguir ayudando».

Victoria del Caja Rural

Miguel Ángel Benito (Caja Rural) aprovechó el marcaje entre los primeros clasificados de la Copa de España, que llegaron juntos en el primer grupo, para imponerse escapado ayer en el Memorial Rodríguez Inguanzo en Cantabria por delante de cinco corredores de conjuntos vascos. Por equipos ganó el Gipuzkoa Eki Sport por delante de Caja Rural, Seguros Bilbao y Lizarte. Mario González (Baqué) se llevó las Metas Volantes e Ibai Daboz (Gipuzkoa) la Montaña.

Airan Fernández (Coluer) es el nuevo líder de la Copa de España a falta de la carrera del miércoles en Legazpi con 568 puntos por delante de Fernando Grijalba (Caja Rural, 563), Loic Chetout (Naturgas, 551), Pablo Lechuga (Cajamar, 542) e Ibai Salas (Caja Rural, 541).

Fanny Riberot

Fanny Riberot (Lointek) fue la más rápida ayer en la prueba del Euskaldun femenino de Tafalla. Lourdes Oiarbide fue la mejor sub 23, Naia Leonet ganó en cadetes y María Gomis en juniors.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo