Real Sociedad

Anoeta vive una noche inolvidable que acerca la Champions

Los goles de Iñigo Martínez, Chory Castro y los dos de un extraordinario Imanol Agirretxe permitieron remontar el de Soldado. El partido resultó precioso por los goles y por el alto ritmo al que se disputó.


Alaves

El Alavés hace los deberes y se evita disgustos

Los albiazules se repusieron del disgusto de Santander y se impusieron por la mínima a un rival más peleón de lo que refleja la tabla. La ventaja respecto al Eibar se mantiene en dos puntos.


Surf

NSW South Mobile Challenge: Lavernhe lehena, Uranga laugarren

Amaury Lavernhek irabazi du GSS Bodyboard zirkuituko bigarren proba. Alex Uranga zumaiarrak berriz, laugarren postua eskuratu du.


Surf

Ereduak



Futbola

Un minuto de locura para mantener la temperatura

El Eibar remonta el gol de Altuna con dos hachazos en un suspiro y sigue a solo dos puntos del liderato.



Futbola

El campeonato se decidirá en la última jornada

El Athletic se adjudicó el disputado derbi de Zubieta, lo que le permite seguir liderando la clasificación con un solo punto de ventaja sobre el Barcelona. La derrota deja a la Real fuera de la lucha copera.



Bilbao Basket

Pilepic suma 30 puntos para ganar y para reivindicarse

Los de Katsikaris llevaron la iniciativa, pero no decidieron el choque hasta verse abajo 78-80. Un parcial de 12-1, cerrado por un triple de Mumbrú, sentenció el partido. Bilbao Basket superó al CAI en el average.



Saskibaloia

Nate Robinson hace magia en Chicago

Los Bulls, con 34 puntos de la «criptonita», baten a Brooklyn por 142-134 en tres prórrogas. Atlanta machaca a Indiana y reduce distancias mientras que Durant pone el 3-0 para Oklahoma en Houston.


Errugbia

El Ampo Ordizia ofreció su peor versión de la temporada

Los goierritarras comenzaron bien, logrando un ensayo transformado, pero luego encajaron nueve y fueron muy inferiores al Vigo, que no se jugaba nada.



Txirrindularitza

Tony Martin gana la crono y Froome confirma su dominio

Solo el alemán y Malori superaron al inglés en la última etapa, en la que Igor Antón perdió cinco posiciones en la general. Kittel y Sayar triunfan en Turquía.



Herri-kirolak

Nazabal eta Lopez hurrengo kanporaketan izango dira

Etxarrikoa izan zen onena, eta Lezaungoak segundo bat kendu zion Jauregiri.





Pilota

Waltarik eta Harizmendik bikain amaitu dute lehiaketa

Lehen faseko partida guztiak galdu ostean, behar zen unean erreakzionatu eta txapela jantzi zuten.



Mendia

Euskal blokezaleak gogotsu 8b+ graduko korapiloak askatzen

Iker Arroitajauregik, besteak beste, egun berean, Fontainebleaun, «Gecko assis» eta «Kheops assis» sinatu ditu. Ander Mendietak Larraonako «Frateli» blokearen lehen igoera lortu du, eta Ruben Diazek «Infinita paciencia», Crevillenten. Guztiak 8b+ dira.


Mendia

Esloveniarren agerraldi sutsua Patagoniako erpin ezberdinetan

Luka Krajnc-ek eta Tadej Kriselj-ek bide bana zabaldu dute Fitz Roy eta El Mochon. Horretaz gain, Cerro Torreko «Maestri» bidearen hirugarren igoera garbia poltsikoratu dute. Kranjcek Andrej Grmovsekin batera Paineko Ipar Dorrearen zeharkaldia sinatu du.


Mendia

Asociaciones