GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

División de Honor

El Ampo Ordizia ofreció su peor versión de la temporada

Los goierritarras comenzaron bien, logrando un ensayo transformado, pero luego encajaron nueve y fueron muy inferiores al Vigo, que no se jugaba nada.

p034_f02-148x112.jpg

VIGO 59

AMPO ORDIZIA 18

Jon LEUNDA

El Ampo Ordizia ofreció su peor versión en Vigo. Los guipuzcoanos se jugaban el cuarto puesto, pero no fueron capaces de mantener y acabaron quintos. Ahora los goierritarras afrontarán los cuartos de final ante El Salvador, pero con el factor cancha a favor del conjunto pucelano, algo que no querían los guipuzcoanos. Ayer no hicieron bien los deberes y ahora no tendrán más remedio que hacer frente, para poder meterse en semifinales.

Los guipuzcoanos comenzaron muy bien el partido, anotando un ensayo transformado en el cuarto minuto de juego. Parecía que los entrenados por Axio Araña podían hacer algo grande, pero muy pronto llegó la remontada de los gallegos, que luego fueron superiores.

Derrota del Gernika

El Bizkaia Gernika tenía opciones de acabar segundo y jugar directamente las semifinales, pero para ello tenía que ganar y perder la Santboiana. No pasó ni una cosa ni la otra y los verdinegros acabaron terceros y se enfrentarán en las semifinales al Atlético de Madrid, con el factor campo a favor. Las eliminatorias se jugarán a un partido.

El conjunto vizcaino perdió 59-18 ante el Cajasol Ciencias, que no se jugaba nada. Pese a ello, los sevillanos saltaron al campo con muchas ganas, con la intención de agradar a sus seguidores en la última jornada y pasaron por encima del Bizkaia Gernika, que tendrá que preparar a fondo el partido de cuartos. La imagen que ofreció el Bizkaia Gernika en Sevilla no fue muy buena, y tendrá que trabajar para que no se repitan los errores que se cometieron ayer en tierras sevillanas.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo