Análisis | derecho a decidir en Catalunya

Las incertidumbres planean sobre el proceso soberanista

Pese a que CiU y ERC están cumpliendo con los términos de la hoja de ruta que acordaron, el proceso soberanista despierta dudas sobre su futuro, alimentadas por la situación económica límite que vive la Generalitat y por las discrepancias que enfrentan a diferentes miembros de CiU y del propio Govern.


Final del Parejas

A Pablo Berasaluze se le fracturó mucho más que el talón de Aquiles

El latigazo, o el ««pelotazo», como el propio delantero berriztarra lo definió, rompió el tendón de Aquiles de Pablo Berasaluze, pero dolió también en el corazón de las 3.000 personas que llenaban el Bizkaia y las miles que seguían el partido por televisión. El destino, ese factor incontrolable que ya había golpeado vilmente al vizcaino durante su vida, se volvió a mostrar cruel y se acordó de él en el momento más inoportuno, rompiéndole mucho más que el talón.


AMBIENTE | TRISTEZA EN LAS GRADAS

La celebración se convirtió en homenaje a la pelota vizcaina

Lo que podía haber sido una fiesta de la pelota vizcaina se convirtió finalmente en un merecido homenaje a su máximo exponente, un Pablito Berasaluze que recibió el calor de su gente. Irujo y Zabaleta celebraron su triunfo, pero no fue como lo habían imaginado.