GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Zuazo no puede despedir la Liga con triunfo y cae por la mínima

ZUAZO 25

AT. GUARDÉS 26

 

GARA

Zuazo y At. Guardés, dos de los equipos que habían ascendido esta temporada a la División de Honor, y los dos que mejor clasificados han quedado finalmente, despedían la Liga sin más objetivo que cerrarla con un buen partido y una victoria. Para Zuazo no fue ni lo uno ni lo otro, aunque ello no desmerezca en absoluto la buena labor desarrollada durante la temporada -un aficionado quiso agradecérselo ayer a las jugadoras regalándoles una tarta para endulzarles la tarde-. El equipo gallego, con bajas en sus filas, fue siempre por delante en el marcador, aunque una reacción de las de Barakaldo tras el descanso les llevó a colocarse con dos goles de ventaja en el minuto 45, tras un parcial de 8-4.

Pero la ilusión de ganar el partido les duró unos minutos, lo que tardó en reaccionar el At. Guardés y propinarles un 0-5 que devolvía las cosas a su sitio. Zuazo, que no se había mostrado muy agresivo en defensa durante el partido (acabó sin exclusiones), se empeñó en los últimos minutos para tratar de despedirse con un triunfo, pero no hubo forma de superar al experimentado equipo gallego.

Bidasoa se jugará hoy el ascenso con el Puente Genil en Irun. Bidasoa y el Puente Genil de Córdoba se jugarán el ascenso a la Liga Asobal este mediodía en el Polideportivo Artaleku de Irun (12.30) tras vencer ayer al Teucro (24-20) y Alcobendas (29-27) respectivamente.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo