Kultura

Oinez edo gurpil gainean, Donostiako azken txokoetaraino iritsi den olatua

Sugandilen moduan, jendea erruz atera zen atzo, aspaldian ezkutuan zeuden eguzki izpiek lagunduta, Donostiako Olatu Talkaz gozatzera.


Kultura

«La vie d'Adèle», de Abdellatif Kechiche, Palma de Oro del 66 Festival de Cannes

El presidente del jurado, Steven Spielberg, señaló que con este premio se reconoce el trabajo de tres artistas, de Kechiche y de las dos actrices protagonistas, Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux.



Kultura

Cine de verano: un abanico de múltiples estilos y emociones

Mientras aguardamos impacientes a que el sol se asome de entre las nubes y nos anuncie la llegada definitiva del inminente verano, la cartelera comienza a hacer un hueco a algunas de las apuestas cinematográficas más esperadas del año. En el transcurso de varios meses, nuestros cines se poblarán de besos, zombies, sorgiñas, lágrimas y superhéroes. Una buena excusa para cruzar al otro lado de la pantalla y dejarnos llevar por todo tipo de experiencias.


Kultura

A mano



Ikus-entzun

La empresa Boletus, galardonada en el evento IE Venture Network

En febrero nos hicimos eco de una aplicación para dispositivos móviles desarrollada por la empresa vasca Boletus Network. En el marco de la IE Venture Network, celebrado en la capital vizcaina, esta aplicación ha sido considerada como la mejor dentro de su especialidad.