GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

TERCERA

Laudio y Arenas se acercan, mientras San Juan y Mutilbera se complican

A.U.L.

Cal y arena a partes iguales en los encuentros de ida de las semifinales del play-off de ascenso a Segunda B. Alaveses y vizcainos dieron un paso de gigante hacia la tercera ronda pero los dos representantes navarros se complicaban muy seriamente el futuro.

El mejor botín fue el del Laudio ante el Varea (0-2). El choque quedó sentenciado para el descanso gracias a los goles de Galder y Asier en propia puerta. Algo más ajustada fue la victoria del Arenas ante el Cayón (0-1), pero también tendrá el factor campo a favor en la vuelta. Zumalakarregi firmó el gol de la victoria a los cinco minutos de partido.

La cruz llegó en tierras gallegas. Sobre todo para el San Juan, que llegaba rebotado de la eliminatoria de campeones y que cayó derrotado con claridad en Compostela (3-0), en un encuentro en el que tuvo mucho que ver la expulsión de Ezkurra en la segunda parte, hasta la que se había mantenido el empate a cero. Después llegaron los goles de Gonzalo, Alustiza en propia puerta y Joselu. Ligeramente menor fue el vaparalo de Mutilbera ante el Celta B (2-0). Aitor y Añón decantaron la eliminatoria del lado celeste en el segundo tiempo.

Empate en Lleida

En Segunda B siguen rebelándose los pequeños. Sobre todo el Caudal, cuarto de su grupo, que se impuso a uno de los que llegaban como líder, L´Hospitalet (1-0). Tampoco el Jaén pudo con el Lleida en el Camp d'Esports, aunque el empate (1-1) le da cierta ventaja para la vuelta.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo