GARA > Idatzia > Kirolak> Arrauna

ARC

Isuntza supera a Zierbena y Santurtzi en el último test de Ondarroa

GARA | ONDARROA

Isuntza se adjudicó la victoria en la II. Regata Antiguako Ama celebrada en aguas de Ondarroa. Los de Lekeitio se impusieron con cierta holgura en el último test de pretemporada antes de que la Liga ARC-1 comience el próximo domingo en Zierbena.

La trainera de Zierbena fue, precisamente, la que se clasificó en segunda posición a casi nueve segundos de los ganadores, mientras que la tercera plaza fue para la «Sotera» de Santurtzi, a once. Esas tres traineras parecen las llamadas a pelear este año por hacerse con las dos plazas que dan acceso al play-off de ascenso.

Por detrás, Trintxerpe se hizo con la cuarta plaza y dejó claro que en su vuelta a la ARC-1 será una embarcación muy a tener en cuenta. Entre los botes de la Liga ARC-2, que arranca el 6 de julio, Hondarribia B fue la que mejor estuvo, acabando en octavo lugar, por delante de Arkote y Mundaka.

Zumaia, suma y sigue. En féminas, la «Telmo Deun» de Zumaia suma y sigue con su dominio. Las guipuzcoanas se impusieron con autoridad, aventajando en 21 segundos a Hibaika, la que más se está acercando a las zumaiarras, y en 37 a Orio, que no tuvo problemas para dejar por detrás al combinado vizcaino y a la «Enbata» de Zarautz.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo