Kultura

Iturbe enmarca los despidos de Radio Vitoria en la «gestión diaria»

De fatigosa y enmarañada podría calificarse la comparecencia de ayer de Maite Iturbe, directora general de EITB, en la comisión de control parlamentario del ente audiovisual público vasco. «Lo de Radio Vitoria nos ha pillado fuera de onda», reconoció sobre un conflicto que comenzó circunscribiendo a tres personas, aunque terminó reconociendo a seis. No coincide con los datos de los trabajadores, ayer en huelga. Recibieron, por cierto, el apoyo de los de M4F.


Kultura

Suzanne Vega folk abeslari estatubatuarrak zabalduko du Baluarteko denboraldi berria

Hainbat orkestraren kontzertu eta antzerki emanaldien artean, Baluarteren denboraldi berriko egitarauan bestelako proposamen erakargarri ugari biltzen dira, tartean, Verdiren «Traviata» opera eta zirku ikuskizuna.




Kultura

Zazpi film laburrek osatzen dute Zinemaldian aurkeztuko den aurtengo Kimuak katalogoa

Lander Camarero, Aritz Moreno, Borja Cobeaga, Izibene Oñederra, Raul de la Fuente, Aitor Iturriza eta Bernat Gual eta Asier Altuna dira 2013ko katalogoa osatzen duten zazpi film laburren zuzendariak.




Kultura

Príncipe



Ikus-entzun

Art Project de Google enriquece su galería de arte virtual

La plataforma Art Project de Google ha incluido en su galería virtual algunas de las obras más representativas de ocho de los museos más destacados del Estado español. A tan solo un click de distancia, el usuario podrá ver piezas como «La Dama de Elche» o varias pinturas de Goya.