GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Torneo del Cuatro y Medio de San Fermín

Irujo se volverá a ver con Aimar Olaizola

p037_f01_097x095.jpg

BARRIOLA  12

MARTÍNEZ DE IRUJO  22

Imanol CARRILLO

Juan Martínez de Irujo se deshizo sin problemas de Abel Barriola en las semifinales del Torneo del Cuatro y Medio de San Fermín y podrá tomarse la venganza de la final del Manomanista ante Aimar Olaizola, un partido que se disputará el próximo domingo en el Labrit iruindarra (será el segundo encuentro de un festival que comienza a las 11.30 y lo retransmitirá ETB-1).

El delantero de Ibero no tuvo apenas dificultades para doblegar al zaguero de Leitza, que cometió hasta ocho errores durante el envite. No obstante, la balanza no comenzó a declinarse del lado azul hasta el empate a siete en el marcador. Barriola realizaba un dos paredes con efecto perfecto al que Irujo no pudo llegar para igualar el luminoso por tercera vez.

En ese momento, Irujo realizó tres tacadas con las que comenzó a abrir hueco. Fue el momento en el que el leitzarra tenía y necesitaba arriesgar, y eso se vio en la cancha. El zaguero intentó mover a su rival en más de una ocasión, algunas con acierto y otras con errores suyos.

Sin embargo, Irujo quería volver a medirse con Olaizola II en menos de dos semanas, esta vez en el torneo de la jaula. El de Ibero se hizo dueño y señor de la situación y su consistencia le llevó hasta el cartón 22.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo