GARA > Idatzia > Kirolak> Arrauna

LIGA ARC-2

La categoría de bronce comienza en Donibane Lohizune con catorce traineras

A.A.

La Liga ARC-2, en la que participan este año catorce traineras, arranca hoy a las 17.00 en Donibane Lohizune con las Donibane Ziburuko XXII. Estropadak. Será la primera de las también catorce regatas puntuables que componen el calendario.

Arkote, Castro B, Colindres, Santander, Deusto, Getxo, Hibaika, Hondarribia B, Santurtzi, Luanco, Lutxana, Mundaka, Raspas y San Pedro B serán los protagonistas de una categoría que combina en su seno a jóvenes y principiantes que dan sus primeras paladas en una trainera con gente más veterana que prefiere vivir el remo de una manera más sosegada.

Hondarribia B y Deusto, que descendieron el año pasado, así como San Pedro B, Getxo y Arkote, de los mejores en 2012, parten como los favoritos para luchar por el primer puesto que da el ascenso directo y los dos siguientes, que dan billete para pelear en el playoff.

Cabe destacar que la regata de Erandio del 31 de agosto no será puntuable por ser utilizada como primera jornada de ese playoff. La segunda tendrá lugar el 1 de setiembre en Hondarribia o Pasaia.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo