Tour

Tony Martin gana la crono y Froome distancia a sus rivales

El inglés, segundo de la etapa, sacó otros dos minutos a Valverde, Mollema y Contador y tendrá un margen amplio para los Alpes.


Tour

La del Mont Saint Michel, «una de las victorias más bellas» de Martin

El líder Chris Froome (Sky) recalcó que «creo que voy a necesitar cada segundo que pueda conseguir», mientras que Valverde ve «difícil» arañar tiempo al británico. Contador mandó un mensaje al señalar que «hay que llegar a París y queda mucha carretera».


Txirrindularitza

Con dos millones se pueden salvar dos equipos con los presupuestos anteriores

El futuro de 29 de los 47 ciclistas profesionales vascos y de la treintena de personas que trabajan en los conjuntos Euskaltel Euskadi y Fundación Euskadi dependen de la continuidad de estos dos equipos, que necesitarían solo dos millones si tuvieran los presupuestos del año pasado.







Real Sociedad

Acercan aún más a Illarra al Madrid

Con el paso de las horas, los rumores van en aumento sobre los movimientos del club blanco para fichar al jugador mutrikuarra. Según varios medios, Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar una cantidad mayor de los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión.


Osasuna

Un equipo que quiera la pelota

El técnico rojillo ve fuera al portero Andrés y dentro al central Arribas, en una plantilla en la que anuncia más salidas y llegadas.


Athletic

El ala izquierda de la casa rojiblanca

Difícil hallar en el mercado un jugador de garantías en esa posición y en la cantera aparecen los nombres a futuro de Jonxa y Seguín.


Futbola

Las anfitrionas tendrán pesadillas con Stina Petersen

La guardameta danesa paró dos penaltis, dejando el marcador en empate a uno.







Eskubaloia

Bera Bera logra fichar a Ana Martínez

La joven jugadora del Elche, que ya ha entrado en los planes de la selección española en los últimos compromisos, era la pieza más codiciada por el club donostiarra para cubrir la baja de Eider Rubio.


Pilota

Beroiz, el empleado del mes

Su gran trabajo en defensa permitió a Olaizola II y Beroiz remontar y jugarse hoy una plaza en la final.