GARA > Idatzia > Kultura> Ikus-entzun

La catalana «Pulseras rojas» sigue expandiéndose: ahora en la RAI

GARA | DONOSTIA

«Pulseras Rojas», la serie creada por Albert Espinosa y Pau Freixas, y producida por Filmax para la cadena catalana TV3 (su título original es «Polseres vermelles»), tendrá su versión italiana con el título Braccialetti Rossi. La serie será emitida por RAI1 y se trata de una de las apuestas importantes de ficción de la cadena para la próxima temporada. Antena 3 está ofreciendo, desde el lunes 8 de julio, la segunda temporada en el prime time de los lunes.

El rodaje de este remake comienza el lunes próximo en Puglia (Italia), donde se recreará el hospital que acogerá las historias de los protagonistas. A los mandos, el director Giacomo Campiotti, experto en producciones de gran escala y con una notable carrera en televisión a sus espaldas.

Los actores protagonistas han seguido dinámicas de grupo, como en la versión catalana. Igual que los «pulseras» originales, los actores protagonistas de la adaptación italiana han seguido dinámicas de grupo durante las semanas previas al rodaje para conseguir la unión y autenticidad que después se ve en pantalla, añade la nota.

El piloto estadounidense, producido por Steven Spielberg y Dreamworks para la cadena ABC, se graba en dos meses.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo