GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Miguel Flaño: «Lo que hicimos el año pasado no nos valdrá este año»

GARA | IRUÑEA

Séptima sesión de entrenamiento a las órdenes de José Luis Mendilibar y descanso hasta el lunes, que será cuando pasen también unas pruebas de control cardiológico. Ayer, 75 intensos minutos en los que los navarros realizaron técnica colectiva, acciones combinativas, ejercicios de definición y partido. Roberto Torres y Manu Onwu, se comunicó, seguirán en el primer equipo esta campaña.

El turno ante la prensa fue ayer para Miguel Flaño. «Uno viene con las pilas cargadas. Llevo ya varias temporadas pero llegas al verde, te encuentras con los compañeros y retomas la ilusión por entrenar. Estamos con ganas de prepararnos los mejor posible y de ir sumando entrenamientos. Veo al equipo con ganas de entrenar. La semana ha sido exigente y nos vendrá bien», fueron sus primeras impresiones.

Sobre los cambios en la plantilla, el defensa navarro señaló que «de partida veo positivo que el equipo no haya sufrido demasiadas variaciones. En Osasuna la fuerza reside en el grupo y el hecho de que hayan sido pocos los cambios siempre es algo a favor. A los nuevos les he visto bien. Tienen buenas condiciones y han venido con ganas de demostrar su valía. Y eso es bueno para el equipo».

Plantilla compensada

Miguel Flaño también echó la vista atrás para hablar de la temporada pasada: «El año pasado fue duro y el objetivo se consiguió muy al límite. Es importante que no nos quedemos con que el objetivo se cumplió. Tenemos que mejorar cosas para poder cumplirlo este año. Seguramente con lo que hicimos el año pasado no nos valdrá este año. El equipo debe ir a más y mejorar cosas para estar más tranquilos».

Finalmente, el jugador tuvo palabras sobre la actual plantilla, que «en términos generales está bastante compensada. Arriba nos hace falta un delantero y la lesión de Nino me duele mucho».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo