GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Pretemporada en Holanda

Los rojillos quieren comenzar a ver portería de una vez ante el Twente

p025_f02_97x96.jpg

GARA | IRUÑEA

A pesar de que los resultados pueden ser algo secundario en pretemporada, Osasuna quiere comenzar a tener mejores sensaciones y, sobre todo, a marcar goles en su gira por tierras holandesas. En su tercer partido del stage, esta tarde se enfrentan al Twente a partir de las 19.30 horas en la localidad de Enschede.

En principio, se podría decir que, en cuanto a potencial, el Twente estaría a medio camino entre sus dos anteriores rivales, el Ajax, campeón del año pasado y el NAC Breda, que luchó por eludir la permanencia. Los rojos de Enschede fueron sextos el año pasado en la liga holandesa, aunque finalmente no pudieron alcanzar plaza en la Europa League.

Núñez está allí

Parece complicado que pueda tener sus primeros minutos tras el largo viaje, pero José Luis Mendilibar podría alinear a su último fichaje, José Ariel Núñez, que tenía prevista su llegada a Holanda ayer por la noche. Osasuna oficializó ayer la cesión del paraguayo, procedente del Libertad de Asunción, con opción de compra en junio de 2014, una vez que pasara el pertinente reconocimiento médico en Madrid. Desde la capital española se dirigió directamente a Ermelo, donde se unió a sus nuevos compañeros.

Estos, por su parte, volvieron a ejercitarse en doble sesión, mañana y tarde, en vísperas de afrontar su tercer partido amistoso de la pretemporada, en su quinto día de trabajo en tierras holandesas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo