GARA > Idatzia > Kirolak> Arrauna

LIGA ARC-2

San Pedro B suma y sigue con su cuarta bandera en Areatza

A.A.

San Pedro B parece haberle cogido gusto al sabor de la victoria y ayer sumó su cuarto triunfo de la temporada en la playa de Las Arenas. Los morados siguen reforzando así su primer puesto al frente de la clasificación general de la Liga ARC-2, aventajando en seis puntos a Hondarribia B cuando la competición acaba de llegar a su ecuador -se han disputado siete regatas y faltan otras siete-.

Los bidasoarras plantaron cara a los sanpedrotarras durante media prueba, con ambos calcando el mismo tiempo en la segunda ciaboga, pero los de Pasaia rompieron la regata en el tercer largo, y a partir de ahí las diferencias fueron creciendo hasta los once segundos registrados al final.

Con San Pedro cada vez más cerca del ascenso directo, y Hondarribia con una plaza prácticamente asegurada en el play-off de ascenso a la ARC-1, el interés se va a centrar en ver quién logra el segundo billete para esa pelea por subir de categoría. En ese sentido, Arkote, Getxo Arraun y Deusto, separados solo por dos puntos, tienen por delante un reto bonito e ilusionante.

En estos momentos es la «Plentzitarra» de Arkote la que ocupa esa tercera plaza, pero Deusto viene pegando muy fuerte y la «Tomatera» volvió a ocupar la tercera posición en la regata de ayer en Areatza. Los bilbainos incluso estuvieron a punto de mejorar el tiempo marcado por Hondarribia. Por detrás, Mundaka logró colarse en el cuarto lugar, superando los tiempos de Arkote, quinto al final, y Getxo, en sexta plaza.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo