GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Top 14

El Biarritz inició la campaña recibiendo un duro golpe

Los labortanos no tuvieron una buena tarde y los visitantes aprovecharon la efectividad de James.

p032_f01_148x092.jpg

BIARRITZ  18

CLERMONT  22

Jon LEUNDA

El Biarritz recibió el primer golpe en la frente. El conjunto labortano tenía un duelo muy complicado, ya que se enfrentaba a uno de los favoritos al título, pero era el momento de ver lo que puede hacer esta temporada el conjunto de Agilera.

Los aficionados regresaron a casa con muchas dudas. Acudieron en masa a Agilera, que estuvo muy cerca del lleno, pero los locales no pudieron estrenarse con victoria. El duelo no fue brillante y era de esperar, ya que era la primera jornada, pero los visitantes estuvieron mejor.

El Biarritz defendió bien la línea de ensayo, encajando tan solo uno, pero cometió demasiadas faltas y James no perdonó. Fue el protagonista del encuentro, anotando todos los lanzamientos de los visitantes.

Yachvili volvió a ser el mejor de los locales. Pese a que falló más de un lanzamiento a palos, marcó un ensayo, un golpe de castigo y una transformación. Trató de organizar a su equipo desde la medular, pero la respuesta no fue la mejor. Por lo menos, los locales sumaron el bonus defensivo, aunque no fue un consuelo para la afición.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo