GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Bilbao Basket vestirá una equipación especial para el envite contra Philadelphia

p026_f04_097x096.jpg

GARA | BILBO

Bilbao Basket vestirá una equipacion de «camuflaje», en negro y gris oscuro, como la que utilizan en ocasiones los equipos de la NBA, para el partido que disputará el próximo 6 de octubre contra los Philadelphia 76ers en la cancha del BEC de Barakaldo.

«Es un uniforme para un partido especial y queríamos hacer algo diferente, queda bonito y es muy simbólico para dar el mensaje de que vamos a dar guerra en el encuentro contra los Sixers», se refirió el técnico del conjunto vizcaino, Rafa Pueyo, respecto a la especial equipación que lucirá su escuadra.

El nuevo preparador del cuadro bilbaino también valoró el importante esfuerzo realizado por el club para, pese a la reducción presupuestaria, conseguir las renovaciones de Raúl López, Álex Mumbrú, Axel Hervelle y Roger Grimau, amén de los fichajes de Dairis Bertans, Germán Gabriel, Antanas Kavaliauskas y Zoran Vrkic.

En el deseo de Pueyo, como apuntó durante la presentación de la nueva equipación oficial -similar a la de anteriores temporadas-, estaba también fichar a un pivot, «un cinco con un perfil atlético, que aporte energía y sea un referente defensivo. Si acertamos con él, habremos hecho una plantilla muy buena para competir al máximo».

Mientras tanto, el Gipuzkoa Basket realizaba ayer la confirmación oficial del fichaje del alero estadounidense Jason Robinson, ya adelantada ayer por GARA, que jugó la pasada temporada en el Blancos de Rueda Valladolid y anteriormente en el Gandía Basquet y Melilla.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo