GARA > Idatzia > Kultura> Ikus-entzun

Raimundo Fitero

«The Power Inside», serie con la participación de los usuarios Caídos

Es la tercera webserie que realizan las compañías Intel y Toshiba. El proyecto cuenta con cineastas y actores tan conocidos como Harvey Keitel y requiere de la participación interactiva de los usuarios que, con sus opiniones, variarán el desarrollo de la trama.

p036_f01_149x113.jpg

Koldo LANDALUZE | DONOSTIA

Hace varios días señalábamos la importancia y auge que están adquiriendo las llamadas webseries, producciones diseñadas para ser emitidas a través de internet y que, en algunos casos, tienen su prolongación en la televisión.

En esta oportunidad, las compañías Intel y Toshiba han vuelto a unir sus esfuerzos para llevar a cabo un nuevo proyecto inscrito en los territorios de la esponsorización de contenidos o «Brand Content». Titulada «The Power Inside», esta creación ha sido pensada para que cualquier usuario pueda interactuar junto con los actores y directores que participan en el proyecto y, además, influya en el desarrollo de la trama. Además, cualquier usuario puede asumir un rol protagonista a través de los castings online que se están llevando a cabo.

«The Power Inside» supone la tercera experiencia compartida entre Intel y Toshiba, la webserie del año pasado, «The Beauty Inside», ganó un DayTime Emmy y en ellas pretenden aunar la calidad cinematográfica con la contratación de actores y cineastas de prestigio y la exhibición vía Internet y redes sociales. Todo ello unido a la interacción de los propios usuarios.

Esta nueva web serie contará con la dirección de Will Speck y Josh Gordon («Blades of Glory» y «The Switch»), y contará en su reparto fijo con los actores Harvey Keitel («Pulp Fiction»), Craig Roberts («Submarine»), Analeigh Tipton («Crazy»), Reid Ewing («Modern Family») y Zack Pearlman («The Inbetweeners»).

En cuanto a la trama, gira en torno a una sicotrónica invasión alienígena ejecutada por una raza de extraterrestres unicejos y bigotones, los Uricks, que pretenden apoderarse de los labios superiores y cejas de los humanos.

El protagonista es Neil, que junto a sus amigos y con la ayuda de la tecnología y de un Ultrabook Toshiba, descubrirá la fuerza interior necesaria para derrotar a estos alienígenas y expulsarlos del planeta.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo